Día 1: Llegada a Bangkok
Bienvenida en el aeropuerto de Bangkok por nuestro chofer y Guía de habla española. Traslado al hotel para hacer el check in. Tiempo libre y alojamiento en Bangkok.
Día 2: Bangkok – Visitas
Desayuno en el hotel. Hoy empezamos nuestra visita por la mañana al Mercado de Frutas y Flores. Luego continuamos al Gran Palacio Real y el Templo del Buda de Esmeralda. Wat Po – el templo del Buda reclinado. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tomar un bote de cola larga en el río Chao Phraya para ver el estilo de la vida cotidiana tailandés, el contraste entre los condominios de lujo y casas en ruinas a lo largo de ambas orillas del canal. Paramos en Wat Arun – el templo del amanecer Prang que es el más alto de Tailandia. Regreso al hotel para descansarse. Noche en Bangkok.
Día 3: Mercado flotante – Jardin de Rosas
Después del desayuno, nos dirigimos al mercado flotante más colorido de la provincia de Ratchaburi, el mercado Damnoen Saduak, aproximadamente 104 km al suroeste de Bangkok. En el camino nos detenemos en las granjas para ver cómo el agua de mar se convierte en sal. A su llegada, tomar un barco privado de cola larga para navegar por el mercado flotante a lo largo de los canales.
Tendremos la oportunidad de ver la vida nativa a lo largo de las orillas de los canales y en el mercado, donde los barcos de varias formas y tamaños llevan mercancías para el comercio. Se puede admirar la vista de la sonrisa de los vendedores de productos como frutas tropicales, hortalizas, flores y comidas en los barcos de madera. Disfrutamos de la comida buffet y ver un espectáculo cultural tailandesa encantadora en un jardín de rosas. Regreso a Bangkok por la tarde y alojamiento.
Día 4: Bangkok – Krabi
Después del desayuno en el hotel, hacemos el check out y traslado al aeropuerto para el vuelo a Krabi. Recepción en el aeropuerto por el conductor y traslado al hotel y tiempo libre para descansarse.
Día 5: Excursion de Krabi
Comience la mañana con una exploración del animado mercado de la ciudad, con su pescado fresco y frutas y verduras coloridas. Desde el mercado, seguir a un templo budista donde se puede aprender acerca de las creencias y tradiciones locales.
Es innegable decir que ningún viaje a Tailandia no estaría completa sin un encuentro cercano y personal con el elefante asiático. Estos gentiles gigantes tienen un lugar especial en la cultura tailandesa y un paseo en elefante a través de los arroyos, los campos y los bosques es una experiencia inolvidable. Luego terminar el viaje con una parada relajante en el Parque Nacional Panom Benjar y la cascada Huay Tho donde podrá refrescarse o descansar bajo un árbol de sombra antes de volver a la ciudad para un almuerzo delicioso de estilo talandés en un restaurante local. Alojamiento en el hotel.
Día 6: Krabi
Desayuno en el hotel y todo el día libre para su propio descubrimiento y disfrutar la playa. Alojamiento en el hotel.
Día 7: Krabi
Desayuno en el hotel y todo el día libre para su propio descubrimiento y disfrutar la playa. Alojamiento en el hotel.
Día 8: Krabi – Salida
Desayuno en el hotel y tiempo libre. A la hora prevista, recogidos por el conductor para trasladarse al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok e interconectar con su vuelo de salida.
Leave a Reply