Viajes de Lujo por Camboya

Día 1. Phnom Penh

Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde, visita en cyclo incluyendo el Museo nacional, el Palacio Real y la Pagoda de Plata. Terminaremos el viaje con un paseo en barco para ver la puesta de sol sobre la capital.

Día 2. Phnom Penh

Esta mañana, continuaremos la visita de la capital. Iremos al museo del genocidio, el Tuol Sleng y a los Campos de la Muerte. Por la tarde, visitaremos la oficina Sovann Phum para descubrir la cultura jemer tradicional.

Día 3. Phnom Penh – Siem Reap – Angkor Thom

Cogeremos el vuelo de la mañana a Siem Reap. Por la tarde, iremos a Angkor Thom en el Tuk Tuk Buffalo Tours. Continuaremos al Bayon, la Terraza de los Elefantes y la de los Reyes Leprosos así como al Palacio Real.

Día 4. Ta Prohm – Angkor Wat – Banteay Srei

Despertar temprano y salida a bordo del tuk tuk Buffalo Tours para visitar el templo de Ta Prohm, rodeado por la selva. Luego, iremos a la enorme estructura de Angkor Wat. Regreso al hotel para tomar el desayuno y descansar. Por la tarde, iremos al templo Banteay Srey o también llamado “Ciudadela de las Mujeres”. En el camino de regreso a Siem Reap, haremos una pausa en Pre Rup, templo en forma de pirámide, para observar la puesta del sol.

Día 5. Lago Tonle Sap

Esta mañana, iremos en tuk tuk Buffalo Tours a las afueras de Siem Reap. Daremos un paseo en carro tirado por un búfalo por el campo hasta el Tonle Sap, el mayor lago de agua fresca de Camboya. Iremos a bordo de un barco y pasaremos el resto de la mañana en uno de los mayores pueblos flotantes del lago llamado Kompong Phluk. Veremos el modo de vida de la gente local. Son los habitantes del pueblo los que proporcionan el barco y la comunidad recibe los beneficios. Resto del día libre.

Día 6. Salida de Siem Reap

Mañana libre hasta el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de salida.

Ideal Travel Asia lleva más de 15 años creando viajes inolvidables por Asia. Estamos disponibles en Vietnam, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *